Anne Hathaway tanteada para "Robopocalypse" de Steven Spielberg

Una vez terminada "Lincoln" ahora la misión más cercana de Steven Spielberg es llevar a cabo la adaptación de "Robopocalypse", película que estará ambientada en un futuro no muy lejano donde los robots haran la vida mucho más fácil a los hombres mientras que estos se encargan de la limpieza de las casas, conducen coches y participan en las guerras. Sin embargo, una vez convertidos en eficientes asesinos, deciden rebelarse contra la humanidad bajo la dirección de una inteligencia artificial enterrada a gran profundidad bajo la superficie de Alaska. Algo así como "Yo, Robot".

A priori el protagonista será Chris Hemsworth (Thor) y por lo que se dice Anne Hathaway podría ser su acompañante en esta interesante cinta de Sci Fi.

A la actriz la vimos recientemente como Catwoman en "The Dark Knight Rises" y próximamente la veremos en la adaptación de "Les Miserables".

"Robopocalypse" llegará a las pantallas de todo el mundo en 2014 y vendrá de la mano de Dreamworsk, estudio comandado por Spielberg.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments