Ya disponible el film 'Kung Fury'. La gran eclosión del frikismo

Lo que os mostramos es la locura y el sueño de un chaval que tenía la intención de realizar una película super friki en la que mezclar acción, artes marciales, comedia y gags de gamers al servicio del espectador. Para ello este realizador llamado David Sandberg decidió contar con la plataforma Kickstarter para conseguir los 200.000 dólares que le hacían falta para llevar a cabo este locurón en CGI ¿Lo consiguió? Y tanto que lo hizo, Sandberg logro no solo recaudar los 200.000 dólares, sino llego a conseguir otros 430.019 dólares más gracias a 17.713 personas que apoyaron la causa de llevar a cabo una película donde un policía del departamento de Miami, especialista en artes marciales gracias a un accidente que tuvo después que mataran a su compañero policiaco. Por cuestiones aleatorias, que no tiene para qué explicarse, Adolf Hitler viaja al presente de Fury y mata al jefe de la policía, cuestión que lo hace regresar al pasado en búsqueda de venganza. En el trayecto, Fury conoce a unas Vikingas, dinosaurios e incluso al mismo Thor para cumplir su cometido.

Y meses más tarde aquí tenemos el resultado, tan cuco y friki como se nos prometía, así que sin más dilación aquí os dejamos con Kung Fury, film que el majete de Sandberg incluso a puesto al servicio 


De regalo lo que os dejamos es un videoclip que su director llevo a cabo con David Hasselhoff. Y todo porque al sobrarle pasta en vez de quedárselo prefirió aprovecharlo y sacar de ahí otro movimiento friki que ha día de hoy lleva más de diez millones de visitas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts