Christoph Waltz protagonizará y dirgirá 'The Worst Marriage in Georgetown'

"El bastardo" más reconocido de Hollywood sigue su andadura cinematográfico ahora explotando una nueva virtud que desconocíamos. La de dirigir. Christoph Waltz ya tiene en su haber dos Oscars como actor secundario gracias a su coleguita Quentin Tarantino, y ahora pretende hacer lo propio como protagonista en una historia que producirá, dirigirá y protagonizará, casi nada. Pero si esto os parece curioso entonces esperar a saber con quien comparte rama familiar, nada más y nada menos que el director Michael Haneke del que quizás haya sacado una pequeña vena direccional.

La historia que Waltz ha elegido para dar su salto a la dirección ha sido la de un hecho real basado en un excéntrico y embaucador hombre llamado Albrect Muth que se encargó de seducir y casarse con una anciana rica llamada Viola Drath, con quien organizaba fiestas donde acudían la élite de Washington hasta que la mujer apareció muerta y Muth se vio envuelto en engaños y estafas.

'The Worst Marriage in Georgetown' que estará producida por Voltage Pictures y pretende comenzar a rodarse a partir del 15 de Octubre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments