Primeras imágenes de la serie 'America Crime Story: The People V. OJ Simpson'

Justo este verano se efectuará el 20 aniversario del misterioso asesinato que efectuó OJ Simpson, dicho crimen (o supuestamente) fue cometido a la esposa de este y a su amante, lo que le llevo a una condena de 33 años de prisión, y a un sin fin de programas mediáticos que llevaron la noticia a todos los lugares del mundo.

Ahora y como decíamos, con este aniversario varios son los productores que quieren llevar a cabo una película sobre el suceso. Una de ellas iba a ser 'American Mystery' dirigida, escrita y producida por el Británico Joshua Newton, que finalmente será estrenada en 2016 y no este año tal y como se dijo hace once meses. Sin embargo la que si vera a luz será la serie 'America Crime Story: The People V. OJ Simpson', apadrinada por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), quien por lo visto pretende iniciar una nueva serie al estilo American Horror Story, contando en cada temporada un histórico asesinato.

La serie que será vista a través de los abogados, cuenta con varias caras conocidas como las de Cuba Gooding Jr. interpretando a OJ Simpson, a John Travolta como su abogado Robert Shapiro, al conocido actor de 'Friends' David Schwimmer como el abogado Robert Kardashian, a Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Billy Magnussen como Kato Kaelin, Courney B. Vance como Johnnie Cochran y Selma Blair como Kris Jenner.

Actualmente la serie se encuentra en fase de rodaje y por el momento se desconoce su fecha concreta de emisión, debido a que algunos medios apuntan que su estreno será este mismo año y otros el próximo, por lo que suponemos que todo dependerá de la parrilla televisiva y el resultado de esta. 







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments