Primer Concept Art de 'Civil War' y fichaje de Martin Freeman

Una vez pasado el aluvión de 'Avengers: Age of Ultron' ya toca centrarnos en el proyecto que el realidad tiene todas las señas de convertirse en el gran proyecto de Superhéroes que estábamos esperando. La 'Civil War' es prácticamente el 'Wachtmen' de Alan Moore y por eso somos muchos los que esperamos con ansia este proyecto en el que Iron Man y Capitán America se enfrentarán a muerte por los derechos de la humanidad.

Sabiendo esto y que el rodaje de la película se ha iniciado hace escasos días, El Mayimbe de Latino Review ha desvelado en exclusiva el primer concept art de la peli con Iron Man y Capitan America en plena batalla. Seguramente imagen que acontecerá a uno de los momentos claves de esta historia.

Además por si esta imagen no os resultaba del todo atrayente quizás si lo sea la otra noticia que en cierne al proyecto, y es que el Kevin Feige el productor ejecutivo de Marvel ha confirmado sin que nadie se lo esperase que Martin Freeman se une al elenco de la película en un rol totalmente misterioso.
"Desde sus papeles como Bilbo Bolsón y el Doctor Watson hasta Tim en 'The Office', Martin nos ha impresionado por su consistencia tanto en el drama como en la comedia. No podríamos estar más orgullosos de contar con un actor de su talento en el universo cinematográfico de Marvel".
'Capitan America: Civil War' será dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y sus protagonistas serán  Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Frank Grillo

Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments