Nuevo cartel de 'Ant-Man'. Juzguen ustedes mismos

The Walt Disney Company España acaba de distribuir a todos los medios el nuevo poster de 'Ant-Man', film que está previsto como el segundo movimiento importante de Marvel de cara al 2015.

De todos es bien sabido que Edgar Wright y su compinche Joe Cornish estaban untados hasta las trancas en 'Ant-Man' y al final Marvel los saco de en medio poniendo a un director de encargo como Peyton Reed ('Di que sí') y de paso incorporar al guion a Adam McKay ('Hermanos por pelotas') y a su protagonista Paul Ruud. ¿El resultado? Pues bueno de poder ser una ingeniosa comedia británica al buen toque Wright parece haber acabado como el típico sketch norteamericano que bueno... Vean el cartel y comprendereis como la calidad fragua por soleadas.

Quizás nos estemos equivocando, pero desde la salida de Wright pocos han tenido esperanzas en este proyecto. El tráiler ya dio malas sensaciones y este cartel lo corrobora. Lo dicho, esperemos que al final su resultado sea otro.

Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Jordi Moyá y Michael Douglas completan el reparto de 'Ant-Man' que llegará a los cines el próximo 24 de Julio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments