Primer vistazo oficial a 'Warcraft' de Duncan Jones. Agarraos que vienen curvas

Demasiado tiempo llevábamos sin ver nada en absoluto del 'Warcraft' ideado por el director Duncan Jones ('Moon'), y su presentación ha sido por todo lo alto con una impresionante imagen en CGi de lo que será el personaje de Robert Kazinsky ('Pacific Rim') interpretando al orco Orgrim Doomhammer.

Los efectos que corren a cargo de la compañía Light and Magic (perteneciente a Lucasfilm) es quien se está encargando de modelar todo lo ideado por un Duncan Jones que hace tiempo corroboro que más de un 60 % del material seria en CGI. Motivo por el cual su postproducción se había alargado, y ahora viendo parte de ese resultado podemos entender el por qué. Total mejor darle tiempo a un material tan bien tratado y obtener un acabado final brillante, que no mostrarlo cuando esta inacabado o bien de una calidad bajísima.

El estreno de la adaptación de 'Warcraf' está fijado para el 3 de Junio de 2016, y en su reparto aunque la mayoría ni los reconoceremos, nos encontraremos a Toby Kebbell ('El amanecer del planeta de los simios'), Ben Foster ('Alpah Dog'), Travis Fimmel (serie 'Vikings'), Paula Patton ('Misión: Imposible - Protocolo fantasma'), Dominic Cooper ('Capitán America'), Clancy Brown ('Starship Troopers') y Robert Kazinsky ('Pacific Rim'), quien como decíamos al comienzo es quien protagoniza la imagen mostrada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts