Primeras imágenes oficiales de 'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott

Volviendo al universo de la ciencia ficción que tantas alegrías le ha dado a Ridley Scott, tras su última inmersión en el género con 'Prometheus' (la precuela de 'Alien') el director Ingles ha decido seguir en su misma línea ahora con 'The Martian', un film basada en la obra de Andy Weir, que sigue al personaje de Mark Watney, un explorador espacial atrapado en Marte tras una tormenta de polvo y que ahora, sólo, debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros.

Scott para este nuevo proyecto se ha rodeado de grandes nombres como por ejemplo el de su guionista Drew Goddard, quien es conocido por su dirección en 'The Cabin in the Woods' y el reinicio en formato serie de 'Daredevil'.

Por si fuera poco el reparto de esta historia de ciencia finccion cuenta con Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan.

Su estreno está previsto para el 27 de Noviembre, y por si os consuela un poquitín, aquí os dejamos con unas imágenes en exclusiva presentadas por People y Empire.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments