El fenómeno 'John Wick' se extiende. Tendrá secuela

Estaba cantadísimo, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto con una peli de tiros y ostiejas como lo hicimos con 'John Wick', un film que gracias al boca en boca producido por sus espectadores y la crítica hicieron que sus directores David Leitch y Chad Stahelski recibieran casi al instante una oferta formal por parte de DC Comics para que se hicieran cargo de 'The Flash' o 'Aquaman'.

'John Wick' protagonizada por Keanu Reeves es una pasada del género sacada de la invención de sus directores a pesar de parecer casi imposible que su origen no sea de ningún comic procedente de la factoría Mark Millar y demás. Asesino retirado ve como unos delincuentes se cargan a su perro y esta la lia parda con toda la mafia Rusa. Un argumento singular.

La peli a pesar de tener pocas pegas, si es cierto que peca de recargo y de cosillas fuera de contexto que podrían haber sido extirpadas, pero bueno un fallito lo tiene cualquiera y nadie les va a culpar por ello. Además ahora con el anuncio oficial de su secuela podrán subsanar esos errores de la primera entrega, aunque a saber por dónde salen ahora, ya que de seguir su trama seguramente iría por los derroteros de la venganza Rusa. Un argumento algo mascado en sagas como 'Taken' que ojala no sigan con 'John Wick 2'.

Por el momento Lionsgate y sus responsables no han anunciado ninguna fecha formal. Simplemente han revelado la continuación de la trama y que cada uno de los componentes del equipo original repetirán en su secuela.

A continuación os dejamos con una de las escenas del film.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments