Primera foto oficial de los 'Suicide Squad'... ¿Donde esta el Joker?

Si 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) está siendo tan sonada es por tres simples motivos; Por ver la primera adaptación moderna de Harley Quinn a la gran pantalla, la curiosidad de si Batman aparecerá en ella y como no, la nueva versión del Joker que nos están preparando Jared Leto y David Ayer. Dicho esto y viendo lo esplendida que se ve a Margot Robbie caracterizada como Quinn, solo nos queda una pregunta. ¿Dónde se encuentra el Joker? Es raro que en la primera foto familiar del escuadrón falte la pieza más preciada de todos ellos. Quien sabe, quizás nos espera alguna sorpresa.

En la foto que veréis acentuación podréis ver a Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Además por cortesía del propio director tenemos otra imagen extra de Will Smith dando vida a Deadshot, pero esta vez con el traje al completo.

'Suicide Squad' llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments