Tilda Swinton ficha por 'Doctor Strange' (Doctor Extraño)

Igual que la sensación de encontrarse por sorpresa pasta justo al fondo de la mochila cuando crees que no te queda nada, es lo que hemos sentido al ver esta nueva noticia relacionada con Marvel, y más concretamente con el 'Doctor Extraño' (Doctor Strange).

Tilda Swinton conocida por películas como 'Snowpiercer', 'Sólo los amantes sobreviven', 'Constantine', 'Adaptation' (El ladrón de orquídeas) y casi toda la filmografía de Wes Anderson, acaba de ser tentada por Marvel para convertirse en "El Anciano". Un personaje determinante en la historia de Doctor Extraño quien será interpretado por Benedict Cumberbatch,

Lo curioso es que para este papel Marvel parecía centrarse en actores masculinos como Ken Watanabe, Morgan Freeman o incluso Bill Nighy. Pero al final Marvel ha pensado en Swinton y ese será su fichaje salvo revolución de última hora.

'Doctor Extraño' será dirigido por el director de 'Sinister' Scott Derrickson, que aparte de tener como protagonista a Benedict Cumberbatch, el film también contará con Daniel Brühl y Chiwetel Ejiofor.

PD: A continuación os dejamos con una imagen de "El Anciano".



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts