Vuelve 'La liga de los hombres extraordinarios'

Doce años han pasado desde que 20th Century Fox presentase el mundo esta adaptación de Alan Moore bajo el protagonismo de todo un icono cinematográfico como Sean Conney.

Por aquella época el cine de superhéroes tan solo era un atisbo de lo que sería hoy en día llegaría a convertirse. Con esta película fuimos testigos de que igual que se puede hacer una versión interesante de una adaptación de tal magnitud, también se puede hacer algo tremendamente desastroso. El film como concepto no pintaba mal, pero la dirección de Stephen Norrington careció de garra y se pasaba por el forro la idea original de Moore, a pesar, y es un hecho… De que si te la ponen en la tv te la comes con patatas.

Viendo que el tirón de los personajes es bastante atrayente y que la historia original es interesante, Fox ha decidido rescatar la historia para presentarnos ahora una nueva "franquicia" con dicha adaptación. También hay que decir que el éxito de 'Los Vengadores' y la futura 'Liga de la justicia', ha hecho que la idea de sacar a la luz este proyecto haya sido posible.

Por el momento nadie habla de directores, guionistas o protagonistas. Solo de la idea de reflotar 'La liga de los hombres extraordinario' (The League of Extraordinary Gentlemen).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments