Cary Fukunaga abandona la adaptación de ‘It’

Tristes noticias nos llegan desde la producción de 'It' tras saberse que su director Cary Fukunaga, ha decidido abandonar el proyecto debido a problemas con la productora.

Según citan fuentes cercanas al director de 'True Detective' (mayormente es conocido por esta seriaza), Fukunaga llego a este proyecto con las intenciones de hacer algo grande y Warner Bros lo ratifico, total para eso se le contrato, pero los problemas vinieron en cuando 'It' paso a manos de su división peque, New Line quien empezó a cortarle el grifo y a poner pegas en todo lo que propina como; localizaciones, propuestas de guion, reparto y de ultimas el nombramiento de Will Poulter como el famoso It, ya que según citan... New Line quería a un actor reconocido para el papel. Papel que recordemos se pasa el metraje completo con la cara pintada.

Dicho esto y a un mes de que comience el rodaje del film. It basado en una obra de Stephen King, se encuentra ahora mismo sin director ni actores que protagonicen el film salvo el mencionado Poulter que nadie sabe si seguirá o bien New Line le acabará despidiendo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments