La adaptacion de la novela de Stephen King, 'It' ya tiene protagonista

Corrían los 90´s cuando salto a la pequeña pantalla la mini serie 'It' basada en una aclamada obra de Stephen King. Aquella mini serie que a un servidor le cayó pero bien pequeñito, le aterrorizo hasta puntos insospechables, claro que luego fueron pasando los años y no era para tanto. Pero aun así ese terror permanece y su protagonista Tim Curry también ayudaba en ello. Y es que ver a un payasete asesinando niños puede ser algo traumático.

Ahora en los tiempos que corren Cary Fukunaga director de la serie 'True Detective', es quien se atreve con su remake que será dividido en dos partes y por lo que se ha dicho, cuenta con el beneplácito de su creador que incluso algún que otro toque a dado en su guion.

Como mencionábamos Tim Curry fue el encargado de dar vida a It. Sin lugar a dudas su rostro de por si daba terror, pero es que para nada se queda atrás el de Will Poulter actor al que hemos visto en 'Somos los Miller' y que ha sido fichado para ser el nuevo It.

Ahora solo queda esperar a ver si esta nueva versión cumple o no las expectativas sobre todo un clásico de terror como fue la de los 90´s.

PD: aquí tenéis una imagen de Poulter.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments