La directora de 'Selma', Ava DuVernay negocia dirigir una película de Marvel

Según varias fuentes Marvel Studios parece haberle ofrecido a la directora de 'Selma', Ava DuVernay la posibilidad de hacerse cargo de dos proyectos interesante para la compañía: 'Black Panther' ('Pantera Negra') que se estrenaría el 3 de Noviembre de 2017 o 'Captain Marvel' ('Capitán Marvel') el 6 de Julio de 2018.

Ava DuVernay manifestó hace meses su interés por manejar una producción de estas características y Marvel lleva tiempo intentando integrar a una mujer en la dirección de sus películas. 'Thor: El mundo oscuro' fue su primer intento con Patty Jenkins ('Monster') a los mandos, pero finalmente acabo yéndose a DC Comics para realizar la adaptación de 'Wonder Woman'. Lo que sin dudas sería una buena alianza por ambas partes y visto lo visto en 'Selma' Marvel acabaría ganándose una directora muy prometedora.

Hay que mencionar una cosa, y es que la decisión del proyecto que acabe llevando a cabo DuVernay podría determínalo el nuevo proyecto que se trae entre manos una vez más con David Oyelowo en un film que comenzará a rodar en primavera del año que viene sobre el huracán Katrina. Su estreno está casi fijado para finales de 2016, lo que quizás podría venirla muy justo para dirigir 'Black Panther'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebooka

Comments