La mandamás de Lucasfilm habla sobre 'Indiana Jones 5'

La mandamás de Lucasfilm y de proyectos como 'Star Wars' e 'Indiana Jones', Kathleen Kennedy por fin ha hablado sobre la segunda en relación a si el estudio se encuentra o no interesada en una nueva aventura del Dr. Jones.

Desde que el ex estudio de George Lucas firmase un acuerdo con Disney todos los focos se han centrado única y exclusivamente en 'Star Wars' dejando solo algún que otro atisbo de información a 'Indiana Jones' con rumores que nunca han sido corroborados. Ahora que Kennedy ha realizado una entrevista para la revista Vanity Fair, al fin ha respondido a esa cuestión y por lo visto si, el estudio se encuentra desarrollando algo pero está en una primera fase de proyecto.
"Cuando va a suceder, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar todavía en el guion, pero sí estamos hablando sobre ello".
Seguramente que ahora mismo se esté trabajando casi a la vez en tres proyectos de 'Star Wars' y que Steven Spielberg tenga entre manos casi igual o más proyectos simultáneos que LucasFilms puede ser la gran respuesta a dicha parsimonia. Por lo tanto solo podemos contentarnos de que algo se está hablando del tema, pero también podemos desilusionarnos diciendo que como mínimo no habrá Indy hasta 2018, y ahí Harrison Ford ya podría estar en horas bajas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts