28 May, 2015

Tom Cruise ya rueda 'Mena'. Un biopic sobre narcotraficantes

Tom Cruise se encuentra en un estado de gracia brutal. El actor lleva varios años estrenando películas casi a un ritmo endiablado de peli por año y estas como respuesta obtienen el beneplácito de la crítica y público. Muestra de ese gran ritmo que lleva el actor, es que para este año Cruise presentará Misión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible –Rouge Nation), y no contento con ello ahora se encuentra enfrascado en Mena junto al director Doug Liman, con quien ya colaboro en Al filo del mañana, y por si fuera poco ya se prepara para Jack Reacher que rodará justo despues de esta. Pero hoy toca centrarse en la primera.

Hoy los productores de Mena han confirmado parte del reparto y la fecha de estreno de esta película que se centrará en un biopic de los 80 con el piloto Barry Seal como protagonista de la trama. Seal se convirtió en millonario por transportar cocaína desde Colombia a Estados Unidos, hasta que la CIA le acabo pillando y paso a ser un informador de gran peso.

El estreno de este film producido por Universal (ya es raro ver a Cruise trabajar fuera de Paramount) llegará a nuestras fronteras el España el 6 de enero de 2017.  Y para terminar comentar que Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Perdida) y Alejandro Edda (The Bridge) completarán el reparto de Mena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook