'El Fugitivo' de Harrison Ford vuelve a escena

Son varios los proyectos de los 70´s, 80´s y 90´s que tras haber sido un fenómeno con Harrison Ford como protagonista, ahora en nuestros tiempos los estudios tiren de hemerotecas y hayan rescatado esas películas para hacer sus propias versiones o seguir la historia donde se dejaron. 'Indiana Jones', 'Star Wars' y próximamente 'Blade Runner' son algunas de esas películas que tras décadas de inactividad han sido de nuevo puestas en escena para seguir sus historias. Y ahora podría sumársele otra entrega más.

'El Fugitivo' que dio el salto a la gran pantalla en 1993 (previamente se hizo una serie en los 60´s) con Harrison Ford encarnando al Doctor Richard Kimble, interpretaba a un cirujano que tras ser acusado injustamente de matar a su mujer es condenado a muerte, pero este logra escaparse antes de ingresar en prisión y ahí es cuando entraba en escena un espléndido Tommy Lee Jones (que incluso por este papel fue galardonado al Oscar) haciendo del detective Samuel Gerard.

Por el momento no se sabe si el proyecto está considerado como un remake o bien una continuación de la cinta original. Solo se sabe que Warner Bros llevará las manijas y que el guion corre a cargo de Christina Hodson ('Shut In').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments