Convención ‘BloodyNightCon’ 2015

Los fans y seguidores de ‘Crónicas Vampíricas’ (The Vampire Diaries) están de suerte ya que el próximo mes de junio tendrá lugar la 5ª edición consecutiva en Barcelona de la ‘BloodyNightCon’ organizada de la mano de KLZ.

KLZ es una empresa dedicada a organizar convenciones internacionales desde 2009 para fans sobre series de televisión, películas, música, cómics, etc.  Ya han celebrado varios eventos dedicados a Harry Potter, la saga Crepúsculo, Supernatural y Buffy Cazavampiros entre otros.

La BloodyNightCon 2015 contará con la presencia de Ian Somerhalder (Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Michael Malarkeyrftg (Enzo), Kat Graham (Bonnie Bennet), Nathaniel Buzolic (Kol Mikaelson) y Chris Wood (Kai Parker), algunos de ellos repiten por quinto año consecutivo, pero para otros actores es su primera convención.

El evento contará con 6 tipos de actividades: Paneles, Firmas, Photos Ops, Meeting Rooms (limitado a 20 invitados), Full Meeting Room (hasta 120 participantes) y Fiesta Mystic Falls. En ellas los fans podrán tomarse fotografías con los actores, obtener sus firmas, interactuar con ellos y realizarles preguntas, así como acudir a una fiesta exclusiva con cocktails, música y refrigerios.

Así pues, si queréis conocer más de cerca los protagonistas de esta popular serie no os podéis perder la cita los días 6 y 7 de junio en Barcelona. Para más detalles sobre el evento no dudéis en pasar por la web oficial:


Además los seguidores de la serie que no podáis asistir al evento estáis de enhorabuena ya que podéis enviarnos las preguntas que os gustaría realizar a los actores y nosotros las formularemos en la rueda de prensa.


Ylenia Cañadas (@Yunamond)

Comments