27 May, 2015

Tráiler y cartel del remake 'Le llaman Bodhi'

Warner Bros ha distribuido el primer tráiler de 'Point Break', lo que en España conocemos por su cinta original como 'Le llaman Bodhi'. Un film de los 90´s dirigido por Kathryn Bigelow que contaba con una potentorra pareja de protagonistas compuesta por Patrick Swayze y Keanu Reeves, en una historia que veíamos como Reeves siendo policía se infiltraba en un grupo de surfistas que se dedicaban a atracar bancos.

En esta nueva versión parece que veremos lo mismo pero parece que esa esencia se ha perdido y se ha focalizado un poquitín en 'A todo gas' (pero sin coches). Total, al fin y al cabo esta última era una clara versión de 'Le llaman Bodhi'. Además aunque el tráiler no pinte nada mal, ya se ve a leguas que la esencia de Keanu Reeves y Patrick Swayze se ha perdido por completo con Edgar Ramirez y Luke Bracey. Sobre todo la de Swayze como carismático ladrón. Y por cierto... ¿Dónde están las máscaras de los presidentes de Estados Unidos?

'Point Break' llegará a los cines norteamericanos el 25 de Diciembre. Mientras en España aún no gozamos de ninguna fecha.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook