Godzilla y Anne Hathaway en lo nuevo de Nacho Vigalondo

No sé si vosotros también lo percibís pero el efecto Cannes se empieza a nota en el ambiente. Muchos son los proyectos que por estas fechas comienzan a apostar fuerte por sus proyectos con la finalidad de lograr financiación o bien distribución de sus películas en el mercado cinematográfico más importante del mundo. Todo ello mientras otros compiten en el Festival intentando hacerse un huequito en este preciado mundo o sino conseguir consolidándose.

Nacho Vigalondo es uno de los que apostaran fuerte en esta nueva edición de Cannes y lo hará con la Godzillera 'Colossal'. Film que el propio Vigalondo ha escrito, producirá y dirigirá con Anne Hathaway como protagonista. Un fichajazo que a la vez hará de buen enganche para reclutar financiación a un proyecto que de por sí ya pinta arriesgado... Y eso nos encanta.

Con 'Open Windows' el director nos ofreció algo también arriesgado y le funciono, al menos en lo que a dirección se refería. Pero en esta ocasión la historia alejada de extraterrestres y hackers informáticos, ira enfocada a una mujer que tras perder su trabajo y dejarlo con su pareja ve como su idea de volver a casa será truncada por la aparición de un gigante lagarto que ataca a la ciudad donde reside. Aunque lo más curioso de esta historia es que la chica comienza a sentir que tiene una conexión con el lagarto.

Por el momento no hay fecha de producción ni obviamente de estreno. Eso sí, lo que podemos asegurar es que será una película a tener muy en cuenta. Esperamos más noticias sobre el proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments