Primer teaser trailer de "Jack Reacher" con el Tom Cruise mas cañero

 Sin haberse estrenado en primicia por tierras Estadounidenses Paramount Pictures ha desvelado los primeros minutos de Jack Reacher" en territorio Ruso. Y en sus primeras horas por la red el trailer está arrasando de una manera bestial.

La última gran película de Tom Cruise se prevé trepidante y cañera como ninguna de las que haya realizado el actor hasta la fecha. En ella Cruise interpreta a un ex policía militar convertido en vigilante, que se ve especialmente motivado por el caso de un francotirador que al azar le dispara a civiles.

"Jack Reacher" está basado en el best seller escrito por Lee Child, "One Shot" y promete ser todo un revienta taquillas a partir del 21 de Diciembre. Fecha más o menos similar a la del año pasado con "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma", y ya sabéis como acabo su andadura en la taquilla de todo el mundo.

Por cierto acabamos dejando el tráiler en versión rusa y otra con un enlace del tráiler subtitulado de la web peliblog. Mañana martes ya le tendréis en su versión Española y en ingles.



(Pincha en la imagen para acceder al trailer subtitulado en Español)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments