Matt Damon en la primera imagen oficial del "Elysium" de Neill Blomkamp

El novel dire de "Distrito 9" nos gano a todos con esa magnífica peli de bichejos y guerrillas por tierras Africanas junto a Peter Jackson en las líneas del productor. Blomkamp ante las enormes expectativas anteriores se está preparando otra peli de sci fi que lleva un sello similar al de "Distrito 9" con bichejos y guerrillas comandados por Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner y Sharlto Copley (repitiendo de nuevo con el director) en "Elysium", película que Blomkamp lleva desarrollando durante dos años con un estreno previsto para el 1 de Marzo del 2013. Lo se es demasiado.

Tras unas cuantas imágenes piratunas del set con Damon rapado y herido Entertainment Weekly nos muestra la primera imagen oficial de la peli con el actor enfundado en unas prótesis en los brazos y un peaso arma.

Durante todo el proyecto se ha estado rumoreando que "Elysium" podría ser una secuela de "Distrito 9", pero ni el estudio ni el propio director han confirmado lo dicho. Aquí os dejamos el argumento para que sepáis un poquito más de la peli:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan (Continúa tras el salto).
Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Popular Posts