Comic-Con 2012: Peter Jackson dividirá "El Hobbit" en tres partes

Era un secreto a voces que se lleva rumoreado desde el inicio de la Comic-Con y al final su director Peter Jackson lo ha corroborado en la presentación de El Hobbit ante más de 6.500 personas, donde también ha mostrado 12 minutos de metraje, a parte de un breve repaso de la pelicula con los actores Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Elijah Wood (Frodo) y Andy Serkis, quien se atrevió con una improvisación de Gollum.

Ese secreto era la idea de llevar a cabo tres entregas de "El Hobbit" en vez de dos. Vamos otro saca dinero del quince cuando perfectamente se puede resolver en dos entregas. Denle las gracias a Harry Potter por iniciar esta idea de exprimir la última entrega en dos partes ¬¬.

Jackson ha manifestado esa idea de la siguiente manera:
"Habrá una tercera película que atará las precuelas a la franquicia de Lord of the Rings (El Señor de los Anillos). Hace unas semanas terminamos el rodaje y por lo visto tenemos material casi suficiente para una tercera entrega. Así que podríamos filmar un poco más el próximo año.
Sera una película de fans para fans", 
El 14 de Diciembre veremos en pantalla la primera de sus entregas titulada "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments