"Robopocalypse" de Steven Spielberg podría tener como protagonista a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth alias Thor para los Marvelianos, encabeza la lista de posibles protagonistas para la nueva película de Steven Spielberg titulada "Robopocalypse".

La película adaptada de una historia de Daniel H. Wilson iba a ser escrita por el hermano de Christopher Nolan, Jonathan. Pero al final ha sido escrita por Drew Goddard (Perdidos, Alias y Monstruoso) cuenta lo siguiente:
No muy lejos, en el futuro, la tecnología utilizada en nuestro mundo se vuelve contra nosotros. Con un enorme poder, la inteligencia artificial conocida como Archos se ha vuelto de repente auto-dependiente y se convierte en un enemigo implacable y mortal. Una vez llegada la hora cero (momento en el que los robots atacan y casi aniquilan la raza humana), los humanos restantes se van reagrupando y por primera vez deciden realmente aunar esfuerzos para luchar. La historia narra la larga y sangrienta confrontación de los humanos y las máquinas concebida con todo tipo de detalles, una historia épica llena de acción con consecuencias escalofriantes acerca del peligro de la tecnología que nos rodea.
"Robopocalypse" llegara a nuestras pantallas el próximo 25 de Abril y será producida por la marca de Spielberg, DreamWorks.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments