Bill Murray se sale con la suya. Se vuelve a reescribir "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3)

Los Cazafantasmas 3: Capitulo 7 - La reescritura.

Imaginaos por un momento.... ¡¡¡imaginaos!!! que los productores de la peli hubiesen decidido hacer una especie de Los In La Mancha con la producción de Los Cazafantasmas. Quizás habría salido un serial CHULISIMO con riñas entre actores, productores, guionistas y hasta moquete. Seria espectacular, yo ya la estaría reservando en mi tienda predilecta (o la red claro).

Bueno es un poco parida, pero es cierto que vamos por el capítulo 7 de esta eterna disputa de "Los Cazafantasmas 3" que llego a su ultimo capitulo con la guerrilla entre Dan Aykroyd y Bill Murray sobre el resultado final del guion con Murray lanzando pestes en el programa de David Letterman. Casi nada:
"El guion es terrible, y para hacer algo como la segunda parte, prefiere no hacer nada. Ellos simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. La segunda 'Ghostbusters' no fue muy divertida para mí como la primera. Esa primera fue muy divertida. Fue tan graciosa"
Murray con estas palabras no se retiraba de la tercera entrega si no que solo daba un toque de atención por el bien de la película:
"No estoy renunciando a la tercera película, solo pido una reescritura que pueda solucionar todos los problemas con el guión. Vamos a intentarlo de nuevo".
Sus palabras alentaron a las hordas de fans de la película y del propio Murray poniéndose a su favor ratificando sus palabras. Y claro a Dan Aykroyd lo ha quedado otra que salir a la palestra y confirmar el despido de los dos guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, (Año Uno' y 'Bad Teacher... un peliculones) y la reescritura del guion.
"Tenemos a nuevos guionistas trabajando en ello. Tiene que ser perfecto, eso es lo más importante. No tiene sentido que nos pongamos a trabajar a menos que sea perfecto".
Sinceramente esta nueva dirección hecha por tierras toda la palabrería de Aykroyd y en cambio corrobora y nos hace entender mas si cabe que Murray les devolviera el guion de la película en pedacitos. La pena es que deberemos esperar mínimo otros dos años para ver la tercera entrega fantasmal y la incógnita de saber si con ellos continuara Jonah Hill, actor prácticamente fichado para interpretar a un joven cazafantasma y posible hijo de Murray en la trama.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments