Las primeras criticáis de "The Dark Knight Rises" levanta lloros y ovaciones

Gracias a la página web Tublogdecine nos llegan las primeras impresiones de "The Dark Knight Rises" en su primer pase de prensa.

Al parecer el ambiente en la sala ha desatado todo tipo de emociones con lloros, aplausos y una espectacular ovación durante varios minutos al finalizar la película. Si esto os parece poco, en su mayoría los críticos han calificado la película entre 9 o 10, además de dejarla en muy buena estima por delante de "The Dark Knight", que por si fuera poco estaba considerada como la mejor películas de superhéroes de la historia.

A continuación os vamos a poner algunas críticas mencionadas en la web:
Tom McAuliffe: ‘9 de 10 para mí. Pondría a ‘Amazing Spider-Man’ un 7.5 y ‘Los Vengadores’ un 8.5 (…), para el público en general, por preferencia, la 2 la 3 y la 1. Para mi, la 3, la 2 y la 1 (…) un broche final genial. ”La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora’. 
Lauren Hiestand @nickcarterroxs ‘The Dark Knight Rises acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe OVACION EN PIE!!!!!.’
ko102
SuperHero Hype: ‘Sin palabras (…) habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica’ 
Knightofthefall: ‘Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes.’
Como podéis observar The Dark Knight Rises promete emoción, llanto, épica y buena dosis de cine, algo indispensable en el peliculón del año. Quien sabe lo mismo hasta la academia llega a coronar esta gran saga dirigida por el mesías de Hollywood, Christopher Nolan.

De momento nosotros nos guardamos las emociones hasta el 20 de Julio, aunque vaya a ser una difícil tarea, porque señores este menda que os escribe esta con una emoción del copón.... POR DIOSSSSS QUE LLEGUE EL DIA DEL ESTRENO!!!!!!!!!

PD: Os dejamos el trailer de regalo


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments