Lady Gaga posa para el cartel de "Machete Kills"

Reconozco que Robert Rodríguez es uno de los directores que menos me gustan en esta tierra, pero con Machete Kills me ha levantado la curiosidad de ver en una misma película a Charlie Sheen y Mel Gibson. Algo impensable para las aseguradoras de las películas.

Además el director ayer hizo oficial el fichaje de la cantante Lady Gaga para esta secuela de "Machete", denominada como "Machete Kills". La cantante ejercera por primera vez el rol de actriz en una película después de haber arrasado con millones de visitas en sus videoclip, ahora lo ejercerá como La Chameleon.

La película sigue la historia de la primera con Machete convirtiéndose en un aliado del gobierno estadounidense, que buscan desmantelar una red de narcotráfico en México. Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio.

El reparto estará compuesto por Dani Trejo, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Cuba Gooding r, Edward James Olmos, Williams Sadler, Vanessa Hudgens, Sofia Vergara y los mencionados Charlie Sheen y Mel Gibson y llegara a nuestras pantallas a mediados del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments