Novedades sobre la serie de "Hannibal"

Desde Las Horas Perdidas nos llegan novedades acerca de la serie que está preparando la NBC sobre Hannibal Lecter y su relación con el detective Will Graham.

El productor de la serie Bryan Fuller (Héroes) ha creado una serie que se basa en "El Dragón Rojo", película en la que Edward Norton encarna al agente del FBI Will Graham y Anthony Hopkins al asesino Hannibal Lecter. En aquella película dirigida por Brett Ratner, el personaje de Hannibal Lecter ayudaba al agente Graham a capturar a un terrible asesino denominado como El Dragón Rojo.

Según Fuller esta historia duraría cuatro temporadas donde Hannibal en vez de ser un terrible asesino será el encargado de ayudar a pillar psicópatas. A partir de ahí Fuller promete novedades interesantes para el personaje.

Además de tener una historia bastante interesante, la serie contara con un reparto de lujo comandada por Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Hannibal, Hugh Dancy (Hysteria) será Graham y Laurence Fishburne es la ultima incorporación interpretando a Jack Crawford el jefe del FBI.

"Hannibal" llegara a la televisión a primeros del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments