"The Dark Knight Rises" platea su retirada de las salas de cine y recauda 30 millones de dólares

La historia no es una broma. El estudio tras todo los acontecido de este desequilibrado hijo de la gran p... ha quedado bastante tocado moralmente que no financieramente, y por ese motivo además de cancelar toda campaña publicitaria, un medio norteamericano a lanzado sobre la mesa la posible suspensión de los pases de la secuela en los cines yanquis durante una semana.

Una completa idiotez puesto que seria precisamente lo que quería este loco, y además iría con uno de los principios de The Dark Knight Rises que es el no rendirse jamás y dejar que el villano se salga con la suya. Aunque de momento lo ha conseguido por qué Warner ha eliminado todos los spot televisivos en estados unidos.


Christopher Nolan fue el encargado de mandar un comunicado:

“Hablando en nombre del elenco y de todo el equipo detrás de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro más profundo pesar respecto a la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora”.
“No conozco nada sobre las víctimas, a excepción de que anoche estaban allí porque querían ver una película. Creo que las películas son una de las mejores formas de arte norteamericanas y la experiencia compartida de ver cómo una historia se desarrolla en la gran pantalla es emocionante, además de disfrutable”.
“El cine es mi casa, y pensar que alguien ha violado tan inocente y esperanzador lugar de una manera tan insoportablemente salvaje es devastador para mí. Nada de lo que digamos podrá realmente expresar nuestros sentimientos hacia las inocentes víctimas de este terrible crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias”, concluyó el cineasta.


A todo esto llegan las noticias de que la película ha recaudado 30 millones de dólares en la media noche del jueves. Todas unas pedazo de cifras que llegan a superar los números de Los Vengadores y The Dark Knight, pero... no llega a los 42 de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte 2". En dos dias sabremos la recaudación total, pero se prevé llegar casi a los 200 millones de dólares. La película se lo merece y la franquicia más aun.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments