24 July, 2012

El mundo esta lleno de idiotas. Culpan al Joker y Heath Ledger de la masacre de Aurora

En este mundo hay mucho loco y payaso que se cree realmente listo cuando lo que en realidad son subnormales perdidos (con todo respeto para ellos). Durante estos trágicos sucesos en Aurora, ciertos políticos y ciudadanos a pie han comentado que este idiota llamado James Holmes se había fijado en el Joker de Heath Ledger para matar a esas 12 personas en un cine de Aurora (Denver). El propio asesino dijo que era el Joker, por lo tanto muchos lanzaron el grito al cielo.

Ledger desgraciadamente esta muerto y no puede defenderse de esas acusaciones, por lo tanto su padre Kim Ledger ha saliendo en su defensa:
"Es terrible lo que ha ocurrido. Es diabólico. Me horroriza. El tipo es, obviamente, un loco. Él, evidentemente, ha perdido la cabeza. Creo que lo que Estados Unidos debería estar haciendo es restringir la disponibilidad de municiones o revisar sus leyes de armas".
 
"No podemos culpar a Heath o el personaje. Es ficticio. No sé lo que esto le hace al personaje. Creo que es la menor de mis preocupaciones".
Ole tus narices Kim eso es lo que deberían hacer en vez e echarme tanta mierda a los videojuegos y a las películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal