"The Amazing Spider-Man" bate records en su primer dia

Estaba cantadísimo que la nueva era de Spider-Man iba a cosechar grandes cifras y asi a sido al llevarse el record de recaudación en un martes. Record que tenía tiempo atrás "Transformers" de Michael Bay.

"The Amazing Spider-Man" se ha estrenado en la semana justa para llevarse una buena pasta, nada más ni nada menos que en la fiesta del 4 de Julio, fecha clave para reventar la taquilla con un héroe de lo mas patriótico para los Americanos, por eso no es de extrañar los más de 35 millones que se ha llevado la película en su primer día de exhibición en terreno Estadounidense. A ello hay que sumarle los 7,5 millones que la peli se llevo la media noche del lunes y los 50 millones sacados de su primer finde en Japón.

Sony estipulo oficialmente que la película podría llegar a los 120 millones de dólares hasta el domingo 8, pero sinceramente creemos que "The Amazing Spider-Man" puede llegar fácilmente a los 200 millones de dólares gracias a su boca en boca que están generando los espectadores y los críticos donde se incluye nuestra queridísima Ylenia.

PD: De paso os dejamos el cartel impecable de Spidey (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments