"Los Vengadores" podría convertirse en serie de acción real

Marvel en estos momentos se encuentra preparando la tercera entrega de "Iron Man", las secuelas de "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores", además está desarrollando sus nuevas peliculas "Ant Man" y "Guardians of the Galaxy" y una serie sobre Hulk dirigida por Guillermo del Toro. Casi nada ehhh... y vosotros os preguntareis, ¿Hasta cuando Marvel estará quietecita un rato? pues de momento ni se lo platean por que ahora vuelve a sacar partido al éxito cosechado por Joss Whedon y la marca del comic prepara la adaptación de "Los Vengadores" a la pequeña pantalla.

Así es fans del comic, la compañía rojita acaba de hacer oficial su interés de llevar "Los Vengadores" a la cadena ABC. El problema (y lo que no le podría hacer gracia a los fans), es que la serie no tendría nada que ver con la película ya que no tienen pensado incluir a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, etc etc. Vamos que según citan por ahí podría ser una especie de Gotham Central pero a lo Marvel.
"Gotham Central es una serie de cómics publicada por DC Comics que trata sobre el Departamento de Policía de Gotham City y de su día a día. Su publicación, que fue mensual, comenzó en febrero del 2003 y finalizó en abril del 2006, y tuvo un total de 40 números.Gotham Central tenía guiones de Ed Brubaker y Greg Rucka. En sus comienzos los lápices eran de Michael Lark."
 
Como mola Wikipedia
De ser así la verdad es que poco interés podría haber, pero ya se verá por dónde van los tiros de Marvel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Anonymous3:08 AM

    I am геgulаr visitоr, how aге уou everybody?
    Thiѕ pіecе of wгiting postеԁ
    at this websіte is reаlly fastidious.

    Μy web site - payday loans

    ReplyDelete

Post a Comment