"Tesla, Ruler of the World" podría contar con Christian Bale y Nicolas Cage

La vida de Nikola Tesla el genio que revoluciono la electricidad en todo el mundo será llevada al cine por el director Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) en una película que será adaptada a nuestro tiempo moderno en la ciudad de Chicago.

"Tesla, Ruler of the World" podría contar para esta biografía con Chrtistian Bale para el papel de Tesla, mientras que Nicolas Cage también está negociando su participación para interpretar el rol de Thomans Edison, el gran inventor de la bombilla.

Todas estas especulaciones vienen dadas por el medio Bleeding Cool, del cual afirma el seguimiento al completo de la peli y las conversaciones entre los actores.

De momento no se estima ninguna fecha de rodaje ni mucho menos estreno, pero si podemos situarla para finales del 2014 o mediados del 2015, motivado por la ajetreada agenda de Bale con la secuela de "The Figther", "Knight of Cups" otra peli con Terrence Malick (esta mismo año ya ha rodado otra con el director llamada Lawless) y por ultimo "American Bullshit" de David O. Russell, director con el que también rodara "The Figther". Si, tiempo le va a faltar.

Por cierto para despistadetes como yo, decir que Nikola Tesla fue llevado a la pantalla por ultima vez en la película de Chritopher Nolan "El Truco Final" (The Prestige) con David Bowie encarnando el papel de Tesla. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments