Christopher Nolan se niega a dirigir "La Liga de la Justicia"

 Si hay algo que de verdad nos gusta en una gran película es tener a sus mandos la figura de un "gran" director con carácter y criterio a la hora de rodar. Sin ello la pellica queda sin nada que aportar y termina siendo la película de los productores. Simplemente un saca pasta sin sentido.

Christopher Nolan es de esos directores con carácter y criterio a la hora de poner su alma en juego en cada uno de sus proyectos. Por lo tanto si dice que no quiere hacer "La Liga de la Justicia" será por algo. No solo por él, si no también por el espectador. Nolan lleva desde el 2005 dirigiendo a Batman de tal maestría que la Warner y DC Comic lleva años pidiéndole a gritos una película de todos los superhéroes de la DC juntos y más ahora viendo el exitazo de "Los Vengadores" de Marvel.

El director lo explica así en la siguiente entrevista:
"Hemos terminado con todo lo que estamos haciendo con Batman. Este es el final de nuestro punto de vista sobre este personaje."
"Batman sobrevivirá a todos nosotros, y nuestra visión será la nuestra. Obviamente, consideramos que es definitiva y que hemos terminado con ella. Lo bueno de Batman es que vive para las futuras generaciones y es susceptible de ser reinterpretado y, obviamente, la Warner tendrá que decidir en el futuro lo que van a hacer con él. Nosotros ya hemos tenido nuestra voz en el personaje."
Ambas respuestas responden a una cuarta entrega de Batman y a la posibilidad de dirigir "La Liga de la Justicia". Por lo tanto que no se hable más, si el mesías de Nolan no se anima hacerla el listón de dirigir a un próximo Batman estará alto, muy alto. Y más si esta compaginado con Superman, más crudo aun. Pero quien sabe, cosas más chungas se han visto y lo mismo hasta acabamos viendo con Zack Snyder a la cabeza. Otro de esos directores con criterio que ahora está enfrascado en la nueva de Superman y que tiene como obsesión llegar a dirigir algún día una película de Batman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments