Entertainment Weekly desvela al Gollum de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey)

La revista Entertainment Weekly ha sacado un especial de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey) para recordarnos a todos que la nueva aventura de Peter Jackson sigue a la espera de su estreno a finales de año.

Como sabéis ahora el centro de atención se lo están llevando mayoritariamente "Los Vengadores", "The Amazing Spider-Man" y la última entrega de Batman, "The Dark Knight Rises". Quizas por eso MGM se ha lanzado a la aventura con este especial en mitad de la guerra comiquera entre DC Comic y Marvel Studios.

"El Hobbit: Un Viaje Inesperado" se estrenara el 14 de Diciembre y con ello el inicio que llevo a Frodo al Monte del Destino con el ansiado Anillo Único. La película contara con algunos habituales como Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis, pero para este inicio se ha contado con el gran protagonista Martin Freeman que interpretara el papel del Bilbo joven, acompañado de otra buena ristra de actores como Stephen Fry (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Luke Evans (Los Tres Mosqueteros), Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Topo) y Evangeline Lilly (Perdidos).

Aquí os dejamos la fotos presentes en el interior de la revista.

(Pinchar en la imagen para agrandar)







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments