Jackie Earle Haley ficha por "RoboCop

El reinicio de "RoboCop" vuelve a sorprendernos con el fichaje de Jackie Earle Haley para que este interprete a Maddox, el encargado de dar entrenamiento militar a RoboCop.

A Haley le conocemos de sobra por sus excelentes interpretaciones en "Watchmen" haciendo de Rorschach y en "Pesadilla en Elm Street" dando "vida" de nuevo al mismísimo Freddy Krueger. Por lo tanto su aparición en un reparto de estas características no debería pasar inadvertido. Como tampoco lo serán Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

El film puede estar tranquilo con el apartado artístico, pero aun le falta un personaje por ocupar, que es el compañero de "RoboCop". A parte de eso su director Jose Padilha (Elite Squad) tiene roleados a casi todo su reparto empezando por Joel Kinnaman (The Killing) como RoboCop, seguido del villano Hugh Laurie (House) como el presidente de OmniCorp, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) el científico que crea a RoboCop, Samuel L. Jackson (The Avengers) es el magnate de los medio, Abbie Cornish (Sucker Punch) la esposa de Alex Murphy/RoboCop y Jay Baruchel (Thropic Thunder) en un papel vendido como importante, pero aun sin catalogar.

RoboCop tiene previsto llegar a nuestras pantallas el 9 de Agosto del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments