El hermano de Brad Pitt se mofa de si mismo y triunfa por Australia

Seguramente sea una chorrada pero me ha llamado bastante la atención ver este anuncio que ha protagonizado el hermano de Brad Pitt, Doug para Virgin Mobile Australia.

La compañía ha realizado este anuncio para demostrar a sus clientes que cualquiera puede ser una celebridad con sus tarifas (o algo asi). El anuncio muestra la vida normal y cotidiana que tiene Doug Pitt a diferencia de su hermano siendo todo un fenómeno mundial. Mientras que Doug muestra esa "apasionante" vida una voz en off que termina diciendo lo siguiente:
"Mientras su hermano vive una vida de estrella de Hollywood, la vida de Doug es algo diferente. Vigin Mobile cree en un trato justo para todos y quiere dar a probar a Doug algo de la vida de su hermano, empezando con su primer contrato de "celebrity".
Después de haber visto el video os contamos que gracias al éxito del anuncio Doug Pitt se ha convertido en todo un fenómeno por Australia. El video es simple pero a la vez tronchante, vamos que diría de ver una comedia ya entre los hermanos Pitt.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Popular Posts