Etan Cohen escribirá el guion de "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3)

Los Cazafantasmas 3: Capitulo 8 - La llegada del nuevo guionista

Volvemos a las andadas con el octavo capítulo de la ajetreada producción que está siendo "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3). Menos mal que ahora toca informar una noticia agradable como es la nueva contratación del guionista Etan Cohen. Ojo con no confundir con uno de los hermanos Coen llamado Ethan.

Etan Cohen es conocido por haber escrito los guiones de Tropic Thunder,  Madagascar 2 y su ultima adquisición, "Men in Black 3". Cohen se encargara de apañar de mejor manera lo ya escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, con lo cual la idea de unos Cazadores de fantasmas viejunos rodeados de novatos sigue en su cauce.

Gracias a esta nueva adquisición el proceso no debería tardar demasiado en ser terminado y solo estará a expensas de la supervisión de Harold Ramis y Dan Aykroyd que sin aun verlo dirán que si (pues no tienen ganas de sacar esto adelante). El problema real vendrá cuando ese guion pase por manos de Bill "destroza guiones" Murray, el único que al parecer pretende darle un criterio a la película.

Pronto iremos sabiendo mas cosillas de la historia y las opiniones de los responsables, eso no tengáis ninguna duda, pero a todo esto... ¿Alguien ha escuchado alguna palabra de Ivan Reitman, el dire de todo esto?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments