Harvey Weinstein se ha vuelto LOCO quiere quitar la violencias de las peliculas

Señoras y Señores pero hasta donde vamos a llegar por las consecuencias de este lunático de Aurora, ¿A caso vamos a dejar que se salga con la suya y el cine cambie por este tio que lo mataríamos a palos lentamente? A priori todo parecía una reacción del momento pero es que Harvey Weinstein uno de los productores más influyentes de Hollywood y manda mas de los Oscars quiere reunirse con los directores y productores de Hollywood para erradicar la violencia de las películas:

"Creo que como cineastas debemos sentarnos - Marty Scorsese, Quentin Tarantino y espero que todos los que traten con la violencia en las películas - y discutir nuestro papel en eso"

Harvey Weinstein ha producido películas tan violentas como "Kill Bill", "Malditos Bastardos", "Pulp Fiction" y "Piraña 3D", lo mejorcito de la violencia en el cine Hollywoodiense.

A parte de esta reacción si me posiciono a favor del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, que en los últimos días ha estado presionando a Obama para adoptar una postura más dura con las leyes de armas. ESO SI SERIA LO LOGICO, no en censurar una parte vital del cine.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments