El mundo está lleno de idiotas 2. Denuncian a The Dark Knight Rises por los sucesos de Aurora

Madre de dios la cola que está levantando todo esto de la masacre en los cines de Aurora mientras se proyectaba The Dark Knight Rises.

1º Warner cancela la premier de la peli en Francia
2º Culpan a Heath Ledger por influir en el asesino
3º "Gangster Squad" eliminar una escena importante de su película por tener similitud con lo ocurrido.

Como veis este acto va a estar en las mentes de todos los americanos durante unos cuantos años. Quizás por ese motivo el actor Christian Bale tuvo el buen detalle de ir personalmente al lugar de los sucesos para darle el pésame a los afectados. En cambio lo que no nos esperábamos era la siguiente estupidez:

Terrence Brown Jr, demanda a "The Dark Knight Rises" y Warner Bros por el simple motivo de ser tan violenta que dejó a los cinéfilos sin poder hacer nada porque pensaban que el tirador James Holmes fue parte de la película.

El chaval además a demandado a los médicos del locatis asesino (eso si tiene mas sentido) y a los cines de Aurora. Y yo digo ¿De verdad este chaval está bien de la cabeza? es más si fuese Christian Bale estando allí le habría metido un guantazo. Señores no puede ser que Warner haya puesto todo su interés en los afectados, Bale vaya personalmente alli y luego vaya un chaval y les demande por ser una película violenta. En serio no se que habría pasado si el tal Brown hubiese ido a ver "Saw" o "The Human Centipede". Completamente inexplicable y como tal me ha salido del alma publicar esta noticia tan indignante, pero bueno el mundo está loco, eso ya lo sabemos todos.

De ganar el chico no sabéis la repercusión negativa que esto traería al cine. Las grandes marcas no volverían a meter violencia en sus películas y todo seria en cuento de hadas. Claramente no podemos dejar que eso se permita.

Decirme que os parece esto ¿Hizo bien Borwn Jr en demandar a Warner y la peli por los sucesos?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments