Oficialmente Peter Jackson nos la mete doblada con "El Hobbit"... ¡¡¡ hará trilogía!!!

En la Comic-Con de San Diego Peter Jackson prácticamente oficializo la trilogía para enlazar perfectamente "El Hobbit" con "El Señor de los Anillos". La idea le pareció genial al equipo técnico, el elenco interpretativo y por supuestísimo a los productores, por lo tanto quien iba a impedir que Jackson extendiera la segunda entrega de El Hobbit a una tercera.

El propio Peter Jackson a través de su cuenta de Facebook ha sido quien ha oficializado la tercera parte de El Hobbit con un material extra de 125 páginas de anotaciones del mismo Tolkien incluidas en "El Retorno del Rey",  conocidos como Los Apéndices.

Una vez confirmada su trilogía Jackson nos mostrara "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" este mismo año, "El Hobbit: Partida Y Regreso" en 2013 y la tercera entrega con una aparición de Aragorn mas que asegurada, para el 2014. La pena de todo esto es que quizás tengamos que tragarnos dos historias ya casi contadas en El Señor de los Anillos, cuando quizás la mejor de todas sea esta tercera entrega. Como nos la han jugado V_V

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments