L.A. Times desvela el interés de llevar a la pequeña pantalla "Battle Royale"

"Battle Royale" una de las películas más controvertidas de la historia del cine puede ser llevada a la pequeña pantalla norteamericana gracias a la cadena CW.

La historia es la siguiente. Los Ángeles Times ha publicado el interés de la cadena CW por plasmarla en la pequeña pantalla "Battle Royale". Por ello la cadena ha mantenido un contacto firme con los dueños de los derechos y el creador absoluto Koushun Takami.

El problema es que podría ser difícil venderle al consumidor americano una serie de adolescentes matándose entre ellos tal y como están las cosas con el suceso de The Dark Knight Rises y Aurora, pero oye, la idea sería cojonuda y Hollywood lleva años intentando sacar adelante la adaptación.

El argumento de "Battle Royale" es el siguiente:
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
Ademas la peli estaba protagonizada por Takeshi Kitano… vamos mas mítica no puede ser.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Si ha triunfado The walking dead por su originalidad seguramente esta también lo haga. La película es muy buena y su segunda parte tampoco está nada mal, la tuvo que acabar el hijo del director tras su muerte, saludos!

    ReplyDelete
  2. Puedes tener razón. Lo que pasa es que el suceso del chico masacrando un cine, puede pesar bastante

    ReplyDelete

Post a Comment