'El Cuerpo', de Oriol Paulo: primeros pósters


No siempre hacer las cosas siguiendo el manual tiene por qué funcionar. Y lo digo porque, a primera vista, estos primeros pósters publicados de la ópera prima de Oriol Paulo, el thriller 'El Cuerpo', parecen pintar bien. "Recuerdan" a los de cualquier thriller manufacturado en USA, de esos que la gente va a ver sin ni siquiera saber de qué van, mientras tengan una buena imagen promocional. Pero... ¡ay! Echando un vistazo con más calma, uno empieza a ver las costuras por todas partes. Caras excesivamente retocadas, ese fondo horrendo sobre el que han "plantado" a los personajes, una intención más que obvia de seguir el modelo americano (si lo haces bien, no se notará) y, sobre todas las cosas, CORONADO.
Dejando ésto al margen (no tiene por qué ser más que una nimiedad, si el film es realmente bueno), la película es la gran apuesta de Rodar y rodar de cara a la campaña navideña, que espera emular los éxitos de 'El Orfanato' y 'Los ojos de Julia'. La presencia de Belén Rueda, obviously, no es casual. Trata la historia de un detective (Coronado) que investiga la muerte de una mujer con la ayuda de su esposo (Hugo Silva).

La cinta se estrena el 28 de diciembre, pero también será la encargada de dar mañana el pistoletazo de salida al 45 festival de cine fantástico de Sitges, donde se encuentran nuestros compañeros Mario Carbajosa (presentando 'Summons', producido como bien sabéis por este santo blog) e Ylenia Yunamond, así que ellos mismos nos darán, en breve, sus primeras impresiones. ¡Un abrazo compañeros!

Os dejamos el tráiler de la cinta:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous12:30 PM

    Que te has hecho en el pelo, Coronado??¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:39 PM

    Creo que Sitges ha abierto con esta pelicula hoy, para cuando una reseña aunque sea breve de la misma por parte de los redactores de Titulo Original que estan en el festival???Tenemos ganas de saber de esta y de Lord Of Salem¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete

Post a Comment