Lió entre el dire de foto de "The Dark Knight Rises" y "Los Vengadores" (The Avengers) ... ¡¡¡Vamos vamos, chicha!!!

Menuda se ha liado en un momento con las declaraciones del habitual director de fotografía de Christopher Nolan y ganador al Oscar por la película "Origen", Wally Pfister al hacer unas declaraciones donde afirmaba que en "Los Vengadores" (The Avengers) había planos terribles e ilógicos.

Las declaraciones vinieron a raíz de una entrevista donde fue preguntado sobre su salto a la dirección donde Pfister respondió lo siguiente:
"Lo realmente importante es contar historias. Nada importa de lo que hagas si no es compatible con la historia. Por eso pienso que 'Los Vengadores' es una película espantosa. Había disparos desde ángulos extraños y yo pensaba: ¿Por qué está ahí esa cámara? Oh, ya veo, porque gastaron medio millón en el set y tienen que mostrarlo. Me sentí totalmente fuera de la película. Me ponía histérico esa forma de contar historias ilógicas".
Pfister en parte tiene cierta razón ya que si algo le podemos reprochar a "Los Vengadores" es que tenia algunos planillos algo cutroncillos, pero sinceramente no era el momento apropiado para decir eso sobre un compañero.

Rápidamente los fans de la peli han salido a la palestra y esperaban una reacción de su director Joss Whedon que tampoco es que se haya deslomado en su respuesta:
"Siento lo que ha dicho, soy fan suyo."
Como veis las tensiones entre The Dark Knight Rises y The Avengers sigue a flor de piel, una tensión que ni por asombro se encuentran los fans de ambas películas. Atentos porque esta disputa puede seguir trayendo consecuencias y aun esperamos las palabras del dire de foto de Los Vengadores, Seamus McGarvey.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments