Disney compra Lucasfilm para una tercera saga de "Star Wars" ... George Lucas nos vuelve a matar

No sé si es curiosidad o si bien Lucas vio nuestro blog y por dar un poquito por saco decidió cerrar este multimillonario acuerdo con la Disney.

Resulta que ayer mismo os mostrábamos un vídeo donde unos fans utilizaban la canción Somebody That I Used To Know de Gotye para reivindicarse ante los constantes cambios y cagadas que Lucas había realizado en sus películas después de haber estrenado la primera y ORIGINAL saga de "Star Wars".
Pues bien hoy nos llegá al mundo entero que el coñazo de Lucas ha cerrado un acuerdo de 4.000 millones de dólares (de los cuales la mitad son íntegros suyos) con la Disney para que estos se queden parte de la LucasFilm y por consiguiente todos los derechos de "Star Wars. En consecuencia Lucas ha informado los planes de la compañía para estrenar, en algún momento de 2015, Star Wars: Episode VII.

Aquí va el comunicado junto a la foto que nos marcara a los fans de la saga galáctica:
"Disney anuncia secuelas de Star Wars “cada dos o tres años”, según las estimaciones a largo plazo, de acuerdo con las primeras declaraciones en vivo de un portavoz de la compañía. Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones. Sin embargo, lo que Disney tiene ahora en sus manos es un “tratamiento muy detallado para las próximas tres películas“, de Star Wars según la empresa. Es decir, trilogía nueva."
Gracias a Las Horas Perdidas nos hemos encontrado este fragmento de la noticia que solo nos deja una pregunta... ¿Que te hemos hecho George Lucas para que nos odies tanto?

Y ojo que todavía nos tenemos que tragar la saga al completo en 3D. Lo siento pero de mi bolsillo no sale mas dinero para las arcas de George Lucas.

PD: Dejamos nuestra apuñalada diciendo que las mejores entregas de toda la saga no fueron dirigidas por él; "El Retorno del Jedi" y "El Imperio Contraatacan". !!!CHUPATE ESA GEORGE LUCAS¡¡¡

PD2: reabrimos este post para mostraros el vídeo que acaba de subir oficialmente George Lucas explicando hacia donde ira la saga y diciendo que Disney tambien se quedara con los derechos de la saga "Indiana Jones tambien". Os dejamos algunas de sus respuestas.
"Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra", ha manifestado Lucas. "Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments