Matthew Vaughn NO dirigirá "X-Men: Days of Future Past". ¡¡¡¡PERO QUE COÑ.......!!!!

Menudo pelotazo nos encontramos del medio Deadline, que llega a informar que Matthew Vaughn se desvincula por completo de la dirección de "X-Men: Days of Future Past", la secuela de su exitosa "X-Men: First Class".

El medio apenas apunta los sucesos de esta rajada pero lo extraño es que  hace meses Vaughn rechazo dirigir la secuela de "Kick-Ass" para adentrarse plenamente en "X-Men: Days of Future Past", por lo tanto estamos completamente desconcertados.

Deadline además apunta que el sustituto podría ser el propio dire de las tres primeras entregas y productor de la saga Bryan Singer. De confirmarse la noticia podríamos estar ante una rajada derivada por la complejidad del proyecto que haya hecho a Vaughn recular y darle el puesto a otro director con mas maña para estos proyectos. Ya os digo que es lo primero que se me ha ocurrido y hasta ahora es lo que mas podría cobrar fuerza a pesar de que se rumoree que el director abandona por The Secret Service, adaptación de una novela gráfica de Mark Millar. Vamos que uno no se pira de un proyecto a dos meses del rodaje y se va para adentrarse en otro inferior que no esta ni en pañales… Esto huele FATALITY!!!!!!!!!!!!!!!.

"X-Men: Days of Future Past" llegará a los cines de todo el mundo el 18 de Julio de 2014 y como decimos tenía previsto comenzar a rodar entre Diciembre o Enero del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments