Aaron Paul se incorpora a 'Need for Speed'


El Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', Aaron Paul (papel por el que este año ha ganado su segundo Emmy), es el primero en unirse al reparto de la adaptación que prepara Dreamworks de la longeva y popular franquicia de videojuegos de Electronic Arts, 'Need for Speed'.

Se trata de una serie de juegos de carreras que ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo. Nacida en 1994 en la fracasada consola 3DO, vivió su momento álgido con las sagas 'Underground' y 'Most Wanted' para PlayStation 2, objeto de deseo de todo aficionado al tuning y al cine de Vin Diesel de la época. Y de los buenos arcades.

La adaptación cinematográfica correrá a cargo de Scott Waugh ('Act of Valor') y ha sido escrita por los hermanos John y George Gatins, responsable el primero de los libretos de 'Acero Puro' o 'Flight', el esperado drama de Robert Zemeckis. Segun ellos, la película tendrá el espíritu del cine de persecuciones de los 70 y no estará basada en ninguna entrega en particular, aunque mantendrá la esencia de la saga. El estreno está previsto para el 4 de febrero de 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts