Unos fans le dedican una canción a George Lucas

Apenas hace falta decir el medio (por no decir enorme) odio que le tengo al señorito Lucas por cargarse la que hasta hace pocas décadas podía haber sido mejor saga de la historia del cine, pero una cólera de ambición y ansia de dinero hicieron que esos millones de fans que tanto le veneraban ahora casi lo odien ferozmente. Obviamente entre esos millones me encuentro yo.

Para expresar las razones de ese odio, unos fans han utilizado la canción Somebody That I Used To Know de Gotye en una coña que no he parado de reírme desde que esta mañana me la mostrase nuestro colaborcillo Javi Con.

La canción TOTALMENTE subtitulada en Español nos muestra a un Darth Vader ofendido por la mala imagen que Lucas le ha creado con las últimas películas empezando desde la mediocridad del actor que le interpreta hasta los últimos retoques de la saga donde se podía escuchar el famoso NOOOOOOOOOOOO!!!!! que Lucas le incorporo a Vader cuando este mataba al senador Palpatine.

Y ojo que al igual que la canción original, esta tambien tiene un dueto con otro fan haciendo de George Lucas que en su pellejo afirma pasar de los fans y que la saga saldrá única y exclusivamente a su manera. Ya os digo, B-U-E-N-I-S-I-M-O.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments