Kevin Smith deja la dirección

Tristisima noticia nos asola desde Hollywood y es que uno de los directores mas influyentes de las últimas décadas como Kevin Smith ha decidido dar un paso atrás y retirarse como director para pasar a un segundo plano como distribuidor.
"Haces de todo durante casi veinte años y entonces es hora de avanzar y hacer algo distinto, no porque lo odie o nunca me haya gustado. Me encanta, pero si no puedo aportar nada nuevo - y te aseguro que no puedo - no tiene sentido continuar. Cualquier otro joven director como lo era yo hace veinte años, tiene historias más interesantes que las mias."
¡¡¡Wuau!!! … sabias palabras las de un Kevin Smith que para el recuerdo nos ha dejado peliculones como "Clerks" 1 y 2, "Dogma", "Persiguiendo a Amy", "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", "Una Chica de Jersey" y "¿Hacemos una Porno?".

No sabemos si estas palabras se tomarán en serio o si bien serán como las de otros directores que tanto lo anuncian y nunca acaban llevándolo a cabo, pero ojo si Kevin Smith dice de quitarse para dar paso a otras generaciones.. ¿no debería hacer lo mismo un Woody Allen ya quemadísimo? Ahí lo dejo.

Smith ya desde un cierto tiempo andaba mosqueado por una industria donde apenas se apostaban por sus historias y donde las calificaciones le habían jugado alguna mala pasada con sus proyectos, por eso el año pasado decidió apostar con su propia distribución cuando dirigió "Red State". Película ganadora en la pasada edición de Sitges.

Para los mas románticos del director os contamos que habrá dejado la dirección pero aun con esas Smith seguirá adelante con su serie basada en una tienda de comic llamada "Comic Book Men". Una especie de reality en una tienda de comic... vamos frikis al máximo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments